CONSULTA PÚBLICA DEL PROGRAMA ESTATAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO DE SAN LUIS POTOSÍ.

 

De conformidad y con fundamento en la Ley de Asentamiento Humanos Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 2016 y la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí 2018, sientan las bases para la formulación del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano PEOTDUSLP.

 

SEDUVOP da inicio a la Consulta Pública para la revisión del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí. Se invita a todos los ciudadanos de Xilitla, a que conozcan y opinen acerca de este proyecto.

 

Se pone a su disposición lo siguiente:

  • Anexos

- Antecedentes Históricos

- Bases Jurídicas

- Diagnóstico Ciudadano

- Planos UTES

- Proceso Económico

- Subsistema Social

- UTES

 

Su proceso participativo busca incluir a todos los agentes sociales involucrados en el uso, aprovechamiento, ocupación y gestión del territorio que busca contribuir a la reducción de las desigualdades sociales, construir asentamientos humanos, sostenibles, seguros e incluyentes, y promover un uso más racional de los recursos naturales.

 

El procedimiento para realizar su participación se ha habilitado un formato impreso que se puede recoger en la presidencia municipal y una vez contestado depositar en la urna de la consulta y formulario electrónico en el sitio web como medios para recibir los planteamientos fundamentados que consideren respecto al proyecto del PEOTDUSLP, sometido a consulta enviando el formulario electrónico al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..